lunes, 26 de julio de 2010

la perdida de uno, es el recuerdo de otro.

el dia de ayer, estaba pensando e varias cosas, unas me recordaron otras pero cuando estaba en la casa de una amiga, hubo una pelea entre ella y yo que me hiso pensar que ella no podia ser mas superficial que en aquel momento.

en ese momento, que nosotros estabamos afuera de su casa sendados en su jardinera. yo no note algo pelicular viniendo por la calle. eran chambelanes vestidos de cadetes y con ellos llebavan una foto grafia de una niña, que por desgracia fallecio ya hace como un año y que descanse en paz, llamada marlen, la cual no tuve el gusto de conocer.

mi amiga, ella tiene una actitud algo superficial sobre las cosas y la gente, pedia que no voltearamos a ver, pero ya era algo tarde por que ya habiamos notado lo que sucedia.
entonses como tambien estaba alli otra amiga mia, pregunto que quien era y yo respondi con el nombre de la joven, a la que alparecer le festejaban sus 15 años.
entonses mi amiga empeso a decir en un tono de fastidio que lo que hacian le daba algo de miedo.
entonses yo me saque de onda, por que era la primera vez que su incensible boca desia algo asi sobre un acto, que en mi parecer era algo triste y tierno.
ella desia que le daba miedo por que como le podian hacer una fiesta a alguien que no esta presente.
yo pensaba que si tenia razon, pero mas que fiesta era para recordarla.
ella aferrada a la idea seguia y seguia, fue una gran discusion; ella tenia sus puntos por parte, por que si, no era posible hacerle una fiesta, pero yo tmbn tenia puntos mios por que era algo asi para recordarla y darle como ofrenda o algo asi a ella que talvez queria una fiesta como la que le harian, talvez si exageraban en una gran fiesta pero aun asi era algo para recordarla
y ps me enoje mucho con ella por todo lo que decia, peroo bueno, al ultimo terminamos llendo dentre de su casa y viendo fotos xD

pero ustedes que dicen, ella tiene razon o yo?

bueno nos vemos

siempre estare contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario