jueves, 1 de julio de 2010

jamas podras olvidar lo que una vez sentiste

hace tiempo que no sabia de ti
me preguntaba que habia pasado con tigo
que era ahora de tu vida
y si eras igual de feliz que antes
tanto me habia preocupado que baje las defensas
crei que jamas te volveria a ver en la vida
y cuando menos lo espero tu estas ahi
formando parte de un mundo real y normal
en donde el mundo cada vez es mas pequeño
y tratando de formar mi vida en este mundo
llegas y derrubas las paredes del sentimiento
resquebrajando mi sentir en medio de mi bien
te odie, nunca me habia sentido asi
no te habia visto en mucho tiempo y el dia que te veo alteras todo mi ser
hisiste que todo en mi cuerpo se descontrolara
y mi sistema nervioso se vino abajo
haciendo que me sintiera mal.
al parecer aun te sigo amando

quien diria que despues de un tiempo, el sentimiento seguiria alli oculto y encerrado bajo llave; no comprendi que me habia sucedido, qeria tener una maravillosa noche pero todo se vino abajo por culpa de esa persona, y sabia que depues de eso nada iba a ir bien esa noche.

ayer tuve una de las peores noches de mi vida y cuando digo peor no es que me refiera a que me alla enojado con alguen o alla ocasionado alguna pelea o algo.
el caso es que yo intentaba tener una noche espectacular y pasa que veo a aquella persona de la que estaba enamorado .

todo empeso asi:
aye fue el premier de eclipse e iba con una amiga mia -creo que debi de ver la señal pero no parecia de mucho- y al llegar al cine nos encontramos con una vieja amiga que estaba con nosotros en la escuela y pues estabamos platicando con ella y saludando y todo; cuando derrepente, en frete mi vista aparece aquella persona.
no podia creer que fuera realidad lo que estaba biendo, al principio me altere dando a mi razon que si era, estaba tan acongojado que estaba escondiendome, no sabia que veia y dudaba que fuera real, pero cuando el volteo a ver hacia tras de el supe en seguida que era.
me snetia tan desesperado de que fuera, que sabia que lloraria en cualquier momento.
pensaba que ya habia pasado lo que sentia por aquella persona, pero tal parece que aun le amaba

supongo que despues de todo, jamas dejas de amar a la ersona que amas, amaras o amaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario