jueves, 8 de julio de 2010

efecto estroboscopico prte. 2

bueno hoy tampoco tengo mucho que decir por que no quiero contar que tan princesa me sentia ayer, asi que continuare con mi narracion


efecto estroboscopia y hielo seco

siendo absorbido por tal ente de luz y parpadeo senti como si hubiera ido y venido, puesto que en un momento desperte de aquel trance, y regrese a la realidad algo perdido por que miraba a todos lados como buscando algo que ya no estaba, asi que continue bailando al ritmo de la musica.
era tal la exitacion que simplemente me dejaba llevar por lo primero que movia mi cuerpo; pero el gusto no me duro mucho pues poco a poco se fueron llendo todos los que estaban bailando y derrepente quede solo, mire a mi alrededor y nadie se me hacia conocido como para irme a seguir bailando y como no queria hacer el ridiculo bailando solo, sali inmediatamente de alli y fui donde estaban mis amigas.............

bueno el pedaso este es algo mas corto que la narracion anterior por que el siguiente tramo es sobre el sentimiento que me paso por la mente xD

bueno gracias por leerme


i hate myself for loosing you

No hay comentarios:

Publicar un comentario