sábado, 10 de julio de 2010

efecto estroboscopico prt.3

bueno como final de mi narracio escribire un sentimiento que se me dio en medio de la musica y luz


efecto musica y sentimientos

algo sudado y cansado me sente en una silla al lado de una pareja que eran amigos mios.
miraba a mi alrededor y veia como los cuerpos seguian ahi dansando al son de la musica, mire a todas partes y lo que logre notar era a un grupo de mis compañeras haciendo tonterias, unas chavas que estaban en su mesa -parecian esperar por alguien que fueran por ellas o a que terminara el evento- y por ultimo vislumbre a mis amigo en el lobby del salon, parecia que ellos converaban algo y miraban hacia mi de vez en cuando.
parecia que querian salir del lugar y nose que fue lo que me entro pero - siempre he sido algo exagerado y no me sorprende que estta no sea la exepcion- me entro un sentimiento de tristesa y nesecidad, tan malme sentia que queria salir de alli inmediatamente, nose si era por miedo a ue ellos se fueran sin mi, o enojo de que si se fueran me dejaran solo me senia tan mal,y no sabia que hacer.

estuve alli sentado asta que derrepente en la ultima cancion se anuncio lo que se haria para el siguiente dia enla graduacion, asi que las luceses comensaron a encenderse y el sentimiento se apago ya que todos al salir empesaron a tomar fotos a diestra y ciniestra y a no me concentraba en lo que pao ahora solo me concentraba en que haria despues.


bueno aqui acaba el sentimiento la verdad e acorte un poco por que tenia sueño y siento ñañaras en el estomago bueno en todo el cuerpo, y bueno~

gracias por leerme nos vemos en la proxima


whit you in my head

No hay comentarios:

Publicar un comentario