miércoles, 7 de julio de 2010

efecto estroboscopico prt.1

bueno como ya no habia escrito en mucho tiempo por que no tenia que escribir, y ahora m paso de todo pero uiero que se me baje todo lo del dia de ahora; escribire una pequeña narracion que hise en mi mente el dia de antier.



Efecto luz y estroboscopia


la musica sonaba a todo volumen en aquel salon, los cuerpos se movian al compas del ritmo y a los pasos de la musica, y yo estaba sentado, como tipico aguafiestas, viendo nomas como las luceses se encendian y apagaban alrededor de los que bailaban.
pero la cosa era que yo no soy de los que no bailan o no gustan de bailar, al contrario, yo queria bailar con todas mis ganas entre aquella masa de gente y exactamente estaba ahi sentado, por que no tenia con quien bailar.
la verdad es que soy muy penoso en todo y aun mas para sacar a alguien a bailar, asi que por culpa mia estaba ahi en la mesa atado a ella como si con cadenas se trarata, pero no estaba del todo solo en la mesa, estaba con mis cuato mejores amigos, solo que ellos tampoco bailaban, uno de ellos no le gustaba y a la otra no sabia muy bien cual era el motivo por el que ella permanecia sentada y de la ultima, tenia la ligera sospecha de que se iria a bailar con su novio, pero igual que los otros dos, ella permanecia sentada.
entre ellos mismos se animaban a ir a la pista de baile, pero entre ellos mismos se rechazaban.
odie verlos intentando ir pero nadie lograba nada y llegue a fastidiarme en cierto punto que sali directo al baño para arreglarme un poco.
tal era toda mi desesperacion que mi caminar hacia mi destino era rapida.
no podia dejar de sentirme inquieto puesto que fui y me arregle mi cabello y al regresar lo unico en que pensaba era en no estar sentado alli con ellos, no por que no quisiera estar en su preencia ni nada por el estilo, sino por que yo queria ir a la pista y estar bailando entr la multitud, pero como una maldita maldicion me resigne y e dirigi a mi mesa con mis amigos y haciendo como que no los notaba fui a una ventana que reflejaba por afuera y me volvi a acomodar el cabello mientras miraba de soslayo aver que hacian y como parecia algo patetico de mi parte estarlos evitando asi, deje eso de lado y camine hasta mi mesa y me sente en mi silla, a como siempre hacia.
paso un poco de tiempo y llegaron unas amigas que estaban sentadas alli en la mesa y me saludan.
-oie por que no estas bailando?
-por qe no tengo con uien bailar- respondi
-ven vamos.

y en eso que nos movemos doy una mirada a mi mesa y me dije a mi mismo
no creo que te extrañen mucho con ellos asi que que mas da, y me fui
al principio buscabamos donde bailar e intentabamos pero seguiamos donde mismo y yo llegue a captar el cuerpo de una amiga asi que me escabulli y fui a saludarla, pero era tanto el parpado de las luces y el alto sonido el qe me llamaba aque me quede bailando con ella y su grupo, como dicen por ahi, peor es nada.

hubo cierto punto en en que bailaba, el sonido y las luceses hacian como atraccion asia mi y en cierto momento me detube y fui absorbido por el efecto de estas........

bueno me voy saludos y cuidense

all stand by you

No hay comentarios:

Publicar un comentario