martes, 20 de julio de 2010

decisiones

holas pues depues de dias, y tantos temas de mi opinion que quiero tocar y decir mi opinion aqui ps me siento estupido por que bine a hablar de desiciones :/

bueno es que la vdd pienso muchas cosas, y me doy cuenta que muchas desiciones nos hacen cambiar o cambian algo para bien o para mal, y aveces desearia saber que me tiene deparado el futuro para poder no hechar a arruinar mi vida, aveses asta llego a arrepentirme de muchos pequeños detalles, por que en alguna parte escuche "habeces los pequeños detalles hacen una gran diferencia" y creanme es real el hecho, por ejemplo, si lo vemos a gran escala, si alguna guerra en el mundo no hubiera sucedido talvez viviriamos en colonias o sin la tecnologia, ustedes entienden una guerra podria hacer el cambio en todo el mundo por que unos nos afectamos a otros, bueno anyway.
la vdd es algo complicado, por que tambien me doy cuenta que muchas de las desiciones que tomamos nos separan mas de aquellos que amamos y por obvio no queremos hacerle daño y tampoco dejarlos.

aveces tambien nos pasa que cuando decidimos algo que fuera de ver con la persona tambien le afectamos.

todo esto me recuerda a varias cosas que he dicho y hecho en mi vida; como las veces que e dicho idioteses: un ejemplo claro seria un dia que estaba en primaria, me hablo por msn una compañera llamada araceli y ps me caia bien y a la vez mal, y me pidio la tarea y yo le dije una tremenda babosada, que no crei que se convertiria en un gran error asta que llegue un dia a la escuela, pues todos me miraban con ojos acosadores, lla saben "si las miradas fueran puñales, ya estaria muerto", y ps la maestra enojada hablo con migo por lo que habia hecho, ese dia me senti tonto, pedi una disculpa y me entere de que una maestra salio amenasada.
obvio araceli ya no me habla y no quiero que lo aga, ese asunto se dejo por la paz, pero fue algo que jamas podre olvidar.

tambien en el amor, cuando se fracasa por no haber tomado las decisiones correctas en el tiempo correcto; por ello perdi el amor de mi vida, y no solo una vez.

y pues son tantas las cosas que uno no puede decidir bien que los errores nos marcan de por vida, pero aveses los errores nos ayudan en mucho.

bueno gracias por leerme despues de semanas xD
se cuidan y no vemos en la otra

i want it all

No hay comentarios:

Publicar un comentario