viernes, 25 de junio de 2010

yo, yo mismo y el tiempo

bueno ps aqui de vuelta a escribir .___.

bueno esta vez e pensado en varios temas que al paso de tiempo se me ocurrio como por ejemplo los sueño y otros pero quiero enforcarme en los sueños esta vez

los sueños son fantasias creadas la mente, aveces buena y aveces malas; siempre es bueno soñar, por que asi nos liberamos de muchas preocupacione y el etres de la vida cotidiana pensando en un sin fin de cosas, en lugares, en personas, etc.

sin duda soñar es algo bueno, pero, asta que punto debemos soñar?

como ya dije, es muy bueno soñar, pero, aveces soñamos de mas y nos ocultamos a lo que pasa en el muno real y cuando volvemos en si, toda la vida real nos cae ensima y nos aplasta con todo y nos volvemos mas inseguros de nosotros mismos
asi que en pocas palabras, si hemos de adentrarnos en los sueños hay que ser precavidos por que los sueños seran sueños pero la vida real es mas que solo realidad

bueno me despido de ustedes y espero esten bien
cuidense

hijo de la luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario