martes, 22 de junio de 2010

mundo monocromatico

"afuera de la ventana, hay un mundo monocromatico
no hay cambios, cada dia es agotador
el tan solo estar vivo es agobiante.
si llegara a saltar... ¿me pregunto si se volvera mas ligero?

¿sera el pronostico de mi corazon...claro y brillante mañana?

el paisaje cotidiano que se refleja en mis pupilas
es, despues de todo, el mismo.

en los interminables caminos que conducen a ninguna parte,

probablemente este aquello que deseo
y cuando sea mañana, indudablemente lo encontrare.
ahora, abre tus ojos.

¿que es lo que tengo? es lo que me empieso a preguntar...

y solo queda una pagina en blanco.
talvez, eso sea... por que aun no he comenzado a pintar.
tan solo es la primera pagina...

mire el cielo azul que se refleja vividamente,

por que de ser posible...
quiero ser teñido con un color como ese.

a travez del cielo infinito

me pregutno si encontrare las cosas que estoy buscando...
desde ayer, solo he avanzado un poco.
ahora, te extiendo mi mano.

el por que las personas estamos aqui...

no existe
asi que, todos buscan "una razon para vivir"

en un camino de algun lugar sin limites

probablemente este aquello que deseo
y cuando sea mañana, indudablemente lo encontrare.
despierto por fin

atrave del cielo infinito

me pregunto si encontrare las cosas que estoy buscando...
desde ayer solo he avanzado un poco.
ahora, te extiendo mi mano...

asi que, vamos, toma mi mano."
miku hatsune

ayer escuchaba esta cancion (obvio en la version original) y como de la primera vez que la escuche me traume un poco, en cierta forma, me siento identificado.
el pensar en lo agobiante de la vida y lo que falta de ella, espero poder encontrarlo.

y ps como siempre, siento que hay algo en la vida que me hace pensar que no estoy preparado para avanzar, por ejemplo:
hace poco descubri que pase el examen para ingresar a la preparatoria, y, aun no puedo creer que alla pasado, la emocion y la intriga de saber que doy un nuevo paso hacia el futuro es algo exitante, pero a la vez siento que mi vida sera un poco mas complicada (por aquello de que son diferentes maneras de enseñansa y todo eso - mas tarea, mas trabajos, etc-) y al mismo tiempo miraba como estaba en la secundaria todo agobiado por los trabajos de los maestros, y de que no traia trabajos y mi libreta completa, la verdad no quisiera estar asi y asta una amiga una vez me dijo "si en la secundaria te agobiavaz muy rapido, en la prepa te van a comer" la verdad creo que tiene razon, por eso pienso que aun no estoy listo para entrar, pero entiendo que si tiene que ser asi sera asi, y nadie detendra el pao del tiempo, asi que sera mejro para mi que me acostumbre al hecho

ustedes pensaran que a como escribo eso e estoy ahogando en un vazo y la verdad muchos me lo han dicho pero pues yo digo las cosas como las veo, asi como las pienso pero bueno

creo qu mejor me ire

me despido y gracias por leerme

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario