lunes, 28 de junio de 2010

alguien me extrañaria, si yo muriera?

hola, bueno pues hace un rato que no escribia y pues se me han ocurrido muchas cosas para escribir en este blog, pero siempre las olvido, y ayer me sucedio una cosa que me hiso sentir mal y es de lo que hoy le voy a hablar

bueno como dice el titulo, siempre nosotros tanto adultos como adolescentes pensamos en la muerte, tanto como natural, como ocacionada por alguien mas o mas especifico a tocar, el suicidio
ayer en la noche (nomas no recuerdo la hora) recivi un correo de uno de mis contactos en el msn, y el jamas me habia enviado un correo, ni de carta cadena ni nada por el estilo, bueno el hecho es que me envio un correo y yo sorprendido de esto abri ventana para verlo.
al principio estaba algo asustado y a la vez relajado por que en cierto modo y cierta parte, creia que era una carta cadena, pero asustado por si le habia pasado algo; y en efecto algo le pasaba
el correo que el me habia enviado decia algo asi de que lo perdonaramos por lo que iba a hacer, y que no podia aguantar mas todo y que su mente habia ganado y se despedia y por lo que vi en el correo no fui al unico a quien lo envio y fue algo que me sorprendio por mucho.
al pricipio pense que el solo queria dejar de tenernos como contactos, pero, algo me decia que el tenia algun problema, o podria llegar al suicidio, por que el correo se escuchaba muy desesperado, hasta ahora no he sabido nada de el, y, aun que no es cercano ami y solo es un contacto en el msn, me tiene algo preocupado.

y pues pasando de eso regreso al tema.

muchas veces somos presas del estres, tanto, que pensamos en tantas cosas, entre ellas, las cosas comoserian, si estubieramos muertos.
estanto, que muchas veces hacemos realidad la muerte.
hoy en dia la taza de suicidio sube mas y mas, por que aparte del estres, el suicidio es muchas veces usado como moda y hasta puestro en practica por la influencia de los amigos y l@s novi@s

se los digo por experiencia propia.
yo cuando inicie la secundaria, inicie como toda persona normla, sin conocer a nadie ni a nada, y un dia que estaba yo con ellas y ellas me mostraron lo que era cortarse el braso, al principio lo hacia por estar con ellas, y luego fue algo masoquista y hace poco lo utilize como recurso de suicidio, lo bueno es que nunca fueron tan profundas.

muchos dicen que el suicidio no vale la pena y que queda mucho por vivir, pero, que pasa cuando aquel que se quiere suicidar no tiene el apoyo ni de la persona que le dijo esto?

la verdad aun no comprendo si es bueno o no intentarlo; a quien hace feliz y a quien no, y yo digo que cada quien sus decisiones pero al mismo tiempo no hay que hacerlo solo por problemas por que estos tienen solucion y en verdad seria tonto suicidarse solo por que se te perdio algo o te peleaste con la/el novia/o y asi un sin fin de cosas


bueno me despido y espero y reflexionen eso.



welcome to the black parade

No hay comentarios:

Publicar un comentario