jueves, 24 de junio de 2010

turn around

bueno heme aqui de nuevo tratando de escribir en el blog.

hace poco me di cuenta que toda mi musica tiene que ver con el amor de alguna forma u otra, nose comente la otra ve esto con una amiga le dije:

-"oie nose por que pero la otra vez me di cuenta que toda mi musica tiene que ver con algo romantico y veo en todas partes cosas de parejas"

(por que para esto yo estaba en face biendo y mucha gente pone por oscio y gusto que tiene una relacion con fulanito y blabla) y ella me comenta:

-"awww mira que lindo, estas enamorado"

y pues empieso a armar medio discurso de por que enamorado y asi pero tambien me pongo a pensar que talvez es cierto, pero luego me pregunto

si doy señales de estar enamorado, ¿quien sera aquella persona que tanto me tiene dando vueltas?

y luego al siguiente dia, creo, estaba en la escuela dias antes de salir y un grupillo de niñas que son "soñadoras" (digo asi para referirme que siempre andan enamoradas de uno o de otro)
les pregunte si era possible enamorarse de algo o una persona que no existe

algo me respondieron pero como habia un ruidasal no comprendi ni un comino de lo ue dijeron, pero de verdad me qede pensando si hara alguna persona que se enamore de alguien que no existe, y siempre me llega esa pregunta "como te puedes enamorar de algo que no existe?" es algo medio paradojico
bueno creo este es el momento donde me voy asi que cuidense


You're just too good to be true can't take my eyes off of you

No hay comentarios:

Publicar un comentario