lunes, 21 de junio de 2010

a un paso mas de una nueva vida

estaba ayer, en medio de la madrugada, pensando en hacer un pequeño blog, nada interesante supongo para poder escribir obre mis coas, mis escritos, mis fases y cosillas asi.

dejando aun lado el tema principal por el ue hise un blog empesare a describir mi vida

bueno soy un chavo social, tengo amigos y como cualquiera que tiene a sus amigos tiene sus sospechas de lo que hacen y dicen de mi, aveses mas exageradas de lo que creo D:
aveces estando con ellos me siento solo y aveces estando con ellos quiero estar solo, la vdd el estar con ellos es una eterna paradoja por que siempre e la pasan hablando y burlandose de mis maneras de hablar, sentarme y cosas por el estilo, sin decir que se la pasan tomandome fotos. pero bueno
no puedo pasarmela quejando por que con ellos paso momentos extraordinarios y sin ellos talvez volveria a ser el niño rechazado de 1.

pues para terminar, creo que pronto empesare a actualizar y ponerle mas cosas a mi blog, y talvez asi no se vea tan vacio :/ bien

me despido bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario