jueves, 24 de junio de 2010

"Es de heroes sonreir cuando el corazon quiere llorar"

bueno ps me encuentro de nuevo aqui ante ustedes, escribiendo.

pues ahora hay una pequeña diferencia, bengo escribiendo a ustedes a las 2 de la mañana xD,
pero lo que pasa es que desde la tarde de ahora tenia abierto el blog pro me distrage por mucho con una serie que veia (por sierto se llama "10 things i hate about you" muy buena se las recomiendo) y ya estaba biendo la 2 temporada y llego una amiga y me invito a salir a pasear a su perra y un lio total con la pequeña perritaa (chihuahueño, de nombre lila) por que ella se iba y se escapaba y en una de esas iban a atropellar a mi amiga por culpa de la perrilla pero lo bueno fue que ambas salieron corriendo una tras de otra antes de que el auto llegase a ocacionar el accidente y pues despues de eso me entretube platicando a fuera asta las 11:30 bueno total

bueno ese no es el caso que ahora traigo. ahora si al punto

pues desde ayer lei esta frase en facebook (no recuerdo quien puso esta frase como quw e le gustaba pero bueno) y al leerla siento que me tiraron una pedrada al corazon, por que siempre me sucede eso; en mi vida me veo lleno de momentos tan tristes y por mas que mi corazon cienta el momento no puedo, las lagrimas no salen, a pero en cambio, si me enojo con mi padre taanto y tanta es mi frustracion que empieso a llorar, algo que odio a morir.
y luego me dice mi madre " hay lla vaz a llorar, porfavor deja de llorar no es paraa tanto" yo me pongo a pensar y digo:

si no voy a poder llorar cuando deveria tansiquiera que me dejen llorar cuando pasa esto, para descargar un poco las lagrimas que tenia guardadas.

es algo molesto que me pase eso asi, pero ps que se le puede hacer o no?

supongo que no es para tanto, pero me molesta que la unica manera de llorar sea por rabia u.u

bueno me despido para bañarme y perder mas tiempo de mi vida en la computadora o para leer mi libro (cazadores de sombras, el cual tambien se los recomiendo)

bueno cuidense


a one shine black star

No hay comentarios:

Publicar un comentario