domingo, 15 de agosto de 2010

y ¿que pasa cuando las cartas estan en tu contra?

bueno, es noche, tengo medio sueño, estoy enojado, pero bueno les contare

desde ayer me esta pasando de todo , por que aparte de ser viernes 13. bueno ire por puntos

-me salte mi clase de psicologia: paso mas o menos asi; estaba con mis amigos tomado agua y luego quise ir a comprar mi libro de quimica y como aun no estaban ahi para venderlo, me regrese y vi aunos amigos sentados en una jardinera asi que me puse a hablar con ellos, pero cuando me di cuenta si nos adelantarian clase de psicologia (por que para esto no sabiasmos si iba a ser asi) y ps e dio pena ir y pedir que me dejaran entrar -como dicen, no hay mal que por bien no venga - asi que me quede ahi con ellos xD

- tube una crisis nerviosa: umm recuerdo un poco de como sucedio; estaba comprando algo para desayunar en la cafeteria y luego fui a comprar mi libro y creo que cuando gire vi a una persona que se parecia a otra que yo amaba, entonses en ese momento senti que mi mundo se benia abajo y mis piernas empesaron a temblar.

-no vi a la una persona que me gusta:bueno es que antes me iba en el camion y esa persona siempre estaba ahi pero los ultimos 3 dias no la vi :/

-conoci a un chavo llamado julio: ps siempre lo quise conocer y ahora que le hablo no se mucho de el pero poco a poco supongo xD

--------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario