lunes, 9 de agosto de 2010

recuerdos inesperados

holas, ago esto como para agotar mi aburrimiento y antes de hacer mi tarea, por que la vdd no la quiero hacer pero bueno, tengo que

en face acostumbro a ver muchas cosas de parejas, o amigos que se dicen extrañar se unos a otros y cosas por otros estilos; y tengo un usuario en face llamado ivan, quien para mi es una gran persona y muy expresiva, ago lo que puedo con las amistades, bueno el punto es que tiene un blog donde habia escrito una entrada que decia "Tu bandeja de entrada esta llena de recuerdos" la cual me llamo la atencion pero lo malo es que me quedare con las ansias de leerla por que aun no a escrito nada xD. bueno a lo que voy es lo siguiente

el me recordo una sierta epoca sobre una persona, de la cual no me arrepiento de haber conocido, tenia lleno mi celular de mensajes de esa persona, hablabamos de todo y cuando no podia hablar con el yo le pasaba saldo para poder seguir hablando y pienso y pienso y me habria encandado ser parte de la vida de aquella persona, la amaba tanto.
daba todo por esa persona, pero supongo que las cosas nunca se dieron y ahora extraño no poder ver todos los mensajes que escribi con el.

supongo que decierta moda algo pasa por algo todo tiene su razon y hay que descubrirla

gracias por leerme cuidense y nos vemos la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario