lunes, 30 de agosto de 2010

untitled #1

estaba pensando, que nose por que diablos, escribir esto aqui, pero estaba biendo pro ahi, que hay veces en que a personas que salen de nuestras vidas por ciertas circunstancias; como dice mi frase para cosas raras "parece de chiste pero"... hay veces en que a ellos o ellas les va mejor que a nosotros, obtienen mejores cosas, como quien dice, salen de nuestras vidas, para mejorar las de ellos, y asta habeces suelen ser algo ingratos, por que no se acuerdan de uno, somos como las primeras personas que entraron en sus vidas, formamos parte de ellas y somos los que primero salen, para jamas volvernos a recordar.

la vida es demaciado extraña, talvez esto paresca libreta de apuntes, en todo caso blog de apuntes, pero al paso de mi vida, mi filosofia en la vida cambia muy radical, habeces tanto que yo mismo me contradigo y nose a que punto llegar, pero asi es la vida, y quien no la vive no gana

solo una pequeña entrada sobre lo que se me ocurrio hace como 5 minutos xD

bueno bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario