viernes, 29 de abril de 2011

A Swan Song

Bueno nada que ver el titulo.


veran hoy como el resto de mis vacaciones de semana santa, me levante tarde y no hise nada, si asi es, absolutamente NADA en el dia.


pense en algunas cosas y visite mi foro favorito (el unico que visito), ya como por aquello de las 7:59 me estrese y busque desesperadamente a una amiga por que ibamos a hacer una investigacion a nuestra futura universidad y en todas las jodidas vacaciones no habiamos hecho nada( y aun nos va a faltar un trabajo), fue mucho estres por que para esto tenia que llamarla a ella y llamar a la universidad. le marque a ella, quede de acuerdo y marque a la universidad, al principio no me contestaban y luego marque a la secretaria de la licenciatura y por fin me contestaron, les explique la cituacion y ella acepto recivirnos para nuestro trabajo, lo que aun me preocupa es que algo salga mal D:, pues ella dijo que a lo mejor estaba en su casa desde la 1 y nos vamos a ver a las 4, a si que todo puede pasar.
espero y todo valla marchando como se planea.


aparte de este revoltijo de cosas, pensaba que en mi facebook y msn tengo muchas personas que quiero o quise alguna vez, pero ahora es extraño por que ya casi no hablamos, se que deberia eliminarlos, pero esoty tan apegado a sus recuerdos y lo que son ellos que no se que hacer, no quisisera perder la comunicacion con ellos y tampoco quiero perderlos a ellos, pero me hace sentir mal que esten asi o se pongan asi cuando yo en plan de volverles a hablar no me toman ni en cuenta. pero bueno, supongo que esto es todo por ahora
me marcho
adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario