domingo, 5 de septiembre de 2010

days of revelations: day 1: walking alone again

hoy me sucede de todo trankilidad, desesperacion, drama, tristesa, enojo, todo.
es como un licuado de emociones, todas para hacer un pequeño batidero en mi mismo.
habeces no se que hacer, las cosas suceden tan rapido que no me doy cuenta cuando pasan y cuando menos me acuerdo de mirar las cosas van acabando.
hace semanas pensaba diferente antes los ultimos dias de vacaciones de mi mejor amiga, que viene de mexico, talvez sea algo inhumano al no sentir tristesa ante un acontecimiento como despedias, funerales, tragedias tragedias; y lo que me cae mas mal, es que despues de dias como que mi mente y mi cuerpo resienten lo que me sucedio.
si perdi algo, lo resiento.
si alguien se va, lo resiento.
si alguien muere, lo resiento.
total mi pasaron las semanas de que mi mejor amiga estubiera aqui y hoy fue su ultimo dia y hora mismo resiento que no pude hacer muchas cosas con ella por siertas razones y ahora que se va me siento feliz y triste.
feliz por que ella me mostro cosas que jamas habia visto o vivido; como hacerme mas fan a una de mis bandas favoritas.
y triste por que una vez mas en la vida mi mejor amiga se va a su cidad actual
talvez esto pase y talvez no. lo que se es que la extrañare en cierto momento de mi vida.

hoy descubri, que es cierto lo que dicen de las amistades, aun que te seares de tus mejores amigos, siempre habra un punto de reencuentro donde asta la amitad mas fuerte, puede fortaleserse mas, como ami me paso con ella.

tambien aprendi que el humano es tan extraño en tantas facetas, una de ellas como la anterior, donde la tristesa se presenta asi, y en muchas facetas mas

bueno nos leeremos en la otra, cuidense bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario